domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Cómo lleváis las navidades?

Holaaaa:
¿Qué tal esas navidades?? Las mías si os soy sincera las peores de mi vida.
¿Gracias a qué?
A que en las navidades me regalaron un perro en concreto un yorkshire toy. Era muy pequeñita y se llamaba Cleo. Yo aunque ya tenía una y la sigo teniendo, me apetecía otro de esta raza. Lo malo viene aquí al día siguiente el día 26, desgraciadamente le dio un infarto y nos dejo. Yo me puse muy triste pero lo bueno es que la señora de la tienda de donde venía, me va a regalar uno igual, pero en este caso lo elegiré yo.
Lo tendré a finales de enero principios de febrero. 


Esta era Cleo, no se ve muy bien pero era mas mona
Bueno muchos besitos y feliz año nuevo!!!

1 comentario:

  1. Hola es moniisima. Y que adios y que janas me veras en vuestro colegio.por svetla

    ResponderEliminar