domingo, 30 de diciembre de 2012

Pregunta de Navidad

Hola:
Mi amiga Laura cuyo blog ya conocéis,( si no pinchar AQUI) Me propuso unas preguntas que también puso en su blog. Pues ahi van:


1. Que es lo más bonito de la navidad? Estar con mi familia y amigos y sobre todo la ilusión, la alegría y la felicidad

2. Que es lo que no te gusta de la navidad? Las personas que te intentan chafar las ilusiones, planes etc.

3. Regalo Material que te gustaría que te regalaran? Un perro (ya me lo han regalado)

4.Un regalo que pedirías al universo? Ayuda a todos los países pobres y en especial a los niños.
5. Canción Favorita de navidad? Santa claus is coming to town.

6. Papa Noel o Reyes? Los dos.

7. Que regalo le harías al mundo en navidad? Paz en el mundo, fuera crisis  y para España que quitaran del medio a Rajoy.


8. · Deseos para año nuevo? Salud, Paz, Amor, Dinero etc

9. Ritual o mania al comer las uvas? Que me de tiempo ha tomarmelas todas y no atragantarme

Este test me lo propuso Laura y yo se lo voy a proponer a Luis Abad. Si quieres ver su blog pincha AQUI

Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario