martes, 4 de diciembre de 2012

mi cumple 1

 Ya sabeis las reglas pero si no ahí van:
Cada día que puede metere una pista de cuando es mi cumple y vosotros lo tendreis que adivinar, para ello teneis que leer las pistas y dejar el día  en un comentario y pon tu nombre.

 Pista: :) xd

Este año mi cumple cae en ..................................................................................................................................................................................................................................JUEVES.......................................................................................


Bs y hasta la proxima

6 comentarios:

  1. Jajaja.. holaa gordii:)) no se si yo podré concursar, como ya me se la fecha.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero, las personas q yo conozca no podrán ganar la recompensa aunque no se todavía que va a ser, pero seran mencionadas
      bs :)

      a no ser q nadie anonimo lo adivine podre mencionaros

      Eliminar
  2. hola elena soy sami que facil es este reto es el 20 de diciembre el dia del teatro bonita te veo el lunes que pases buen puente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sami pues no lo se hasta que llegue el día de mi cumple no lo mencionare, que pases un buen puente tu tambn
      bs morrocotudos con sabor a fresa xd xd

      Eliminar
    2. y yo soy nerea y es el 20 de dicienmbre jejejejejejejeje besoss guapixima

      Eliminar