martes, 4 de diciembre de 2012

POR FIN!!!

Hola a tod@s:
Ya por fin diciembre, se va acercando la navidad y también...

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno esta época es mi preferida , aparte de que sea mi cumple(que tendreis que adivinar con una pista cada dia y si creeis que es ese día ponerlo en los comentarios), también es una etapa muy bonita, en la que te reúnes con tus seres queridos aunque algunos no estén contigo pero q siempre estarán en tu corazón . (parte cursi), pero esta época es mágica para mí pero ya os explicaré porque 



Os deseo una feliz y blanca navidad bs


2 comentarios:

  1. jueves 20 de diciembre del 2012;)
    (L) mi regalo es mi corazon

    ResponderEliminar
  2. el que acaba de enviar ese comentario es raul me acuerdo por que yo lo tengo en mis ultimas agendas y en las que estoy utilizano con frecuencia xao besssos wappa

    ResponderEliminar