martes, 12 de febrero de 2013

SHOPPING!


Hola queridos lectores!!!
Hoy os traigo una nueva entrada y es la de:

ROPA

Hoy os muestro los caprichos que me he comprado desde colonia hasta pinta uñas.

Bueno pues aquí van las fotos y os explico.

Empezamos por la colonia:

Es de Yves Rocher con olor a vainilla,
Bote grande: 7, 50 aprox €
Bote pequeño: 3, 50 aprox. €

Seguimos por estos 2 esmaltes de uñas, me los he comprado en  Ale- hop,
Son 2 colores muy bonitos,:
el de la primera foto es un morado grisáceo nºB041
 y el segundo es un rosa fosforito nº B040
Coste de cada uno: 3€



Terminamos con la ropa.
Esta camiseta de manga corta es de color azul con unas flores blancas muy bonita y es de zara
Coste: 7, ...€
Esta camiseta blanca tiene un dibujo muy colorido, también es de manga corta y es preciosa,
Es del corte ingles, free style basic
Coste: 5, 95€

Esta camiseta a rayas blancas y azules, tienen un dibujo de una sandía, es del corte ingles , free style kids, es              
                                            muy bonita pero un poco cara
                                                          Coste:16, 90€



Esta  torerita gris es de zara, es muy bonita y fácil de combinar, cuando yo la compre estaba rebajada:
Coste: 5, 99€

Bueno ya ha terminado las fotos y explicaciones de mis compras, espero que os hayan gustado y que comenteis, muchos besos
Elena


1 comentario:

  1. hola ele soy sami me encanta tu ropa muy estilosa bueno xao bssssssss

    ResponderEliminar