lunes, 25 de marzo de 2013

Para semana santa..... Unas peliculas !

HOLAAAAA
Lo primero pediros perdón por no meter entradas pero he estado  muy liada. Por fin, se terminó el segundo trimestre, ya de vacaciones :)) Como tenemos mucho tiempo libre os voy a dejar una película por si la quereis ver.

                                                     Y HOY TOCA:

                                                   ¡¡¡¡¡¡¡CAMINO!!!!!!!




 Sipnosis:

Camino, una preciosa y dulce niña de once años, vive sus últimos momentos en la habitación de un hospital. Rodeada de familiares, amigos, sacerdotes y un número inusitado de personal clínico, da a todos un casi sobrenatural ejemplo de muerte serena y feliz. En una atmósfera de santidad y cuando parece que la muerte es ya inevitable, ocurre algo extraordinario en la habitación. 

Inspirada en hechos reales, CAMINO es una aventura emocional en torno a una extraordinaria niña de once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. CAMINO es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden inútilmente sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.



         ESPERO QUE OS GUSTE, NO OLVIDEIS COMENTAR 


                   MUCHOS BESOOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario