domingo, 24 de noviembre de 2013

Lo mejor que puedo hacer, desahogarme

Hola a todos.

Quería desahogarme, pero lo quería hacer con vosotros. Me gusta alguien y él lo sabe. Cuando estoy con él me da corte hablarle, no me sale siquiera decirle hola.
Hoy he quedado con mis amigos y ha venido,no le podía decir nada, no me salían las palabras y eso que yo no soy vergonzosa. Después de mucho tiempo sin verle le he vuelto a ver y está noche, ósea, ahora no podía parar de pensar en él y me sentía mal. Sentía como hormiguitas andaban por mi tripa. Me jode ser de una manera distinta a la que soy yo cuando estoy con él, yo no soy vergonzosa, callada. Yo soy todo lo contrario.
El amor es muy difícil y no mola. Siempre alguien sufre, en este caso me toca a mí. Vamos a llevar a otro caso la palabra sufre.

SUFRO:  FORMA DE DECIR QUE A VECES LO PASO MAL 

Él es increíble, es guapísimo, tiene unos ojazos es alto y tiene el pelo castaño.
Lo peor es que si en un caso yo le gustara(sería el cielo) no saldría conmigo porque tiene amigos a los que les gusto .






Tengo una amiga a la que él la aprecia mucho y yo a ella también,hoy cuando hemos quedado se han dado un abrazo y yo quiero uno y se lo he dicho, entonces mía miga se lo ha dicho y mañana si quedo me va a dar uno pero lo tengo crudo porque tengo que hacer deberes pero el tema de los deberes/instituto/profesores... lo dejamos aparte


Os pediría que en los comentarios me dijerais consejos para enamorarle
Un beso
Elena

9 comentarios:

  1. Hola Elena soy tu hgbff y yo creo que lo mejor que puedes hacer es ser ti misma porque eres graciosa, guapa, amable, cariñosa, siempre estas ahí cuando alguien te necesita, etc... y eso es lo que todos los chicos quieren, una chica como tu, ten paciencia y ya veras le tendrás loquito por ti Bss XD :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooooooo mi HGBFF muchas gracias, te quieroo y haber si es verdad lo que dices de que le tendre loquito porque esto lo escribí una noche que no podía dormir porque estaba pensando en el. <3 <3 <3
      QUE DURO ES EL AMORR

      Eliminar
  2. Jajaja sii el amor es así y claro que va a ser así y perdón que diga esto D... es un poco tontito ¿no crees? porque todavía no se ha dado cuenta que eres la mejor persona que conozco y que el tendría muchísima suerte de estar contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pobrecito, pues creo que tienes toda la razon jaja, por personas como tu me derrumbo y me pongo a llorar menos. Te quieroo. Jop ahora me siento mal al pensar en él.

      Eliminar
  3. No digas eso, el no te merece ni merece tu corazón, tus lágrimas ni tu dolor porque eres una persona increíble y te quiero jajaja XD

    ResponderEliminar
  4. Elenita carii se tu misma porque eres increíble y le enamoraras te qeroo xxSvetla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Svetla que tal en Alpedrete¿? Hace mucho que nota hablamos jaja muchas gracias pero parece que a él no le enamoro :(
      Muchos besos
      Elena

      Eliminar
    2. Te escribo en gmail

      Eliminar