sábado, 28 de diciembre de 2013

~AURYN~

Hola a todos, hoy tengo una noticia.
Os escribo desde mi I pad, siiii, Papa Noel me ha regalado uno jijiji.
Cómo habréis leído en el título, hoy os voy a hablar de AURYN, la boy band española.
El nombre de la banda viene del talismán de la historia interminable ya que es su amuleto personal, con que consiguen todos sus sueños.
Está formada por 5 chicos con edades entre 22 y 24 años, sus nombres son:
-Blas Cantó
-Carlos Marco
-Álvaro Gango
-David Lafuente
-Daniel Fernández
Cantan en español y en inglés de estilo pop.

Os dejo dos de mis canciones favoritas de ellos (que son muchas) una en inglés y otra en español XD
 
"Me gusta"


"Heartbreaker"

Todas sus canciones son preciosas, a mí me encantan, cada uno tiene un tipo de voz y las cinco concuerdan genial. Son la leche que hay en el colacao jaja.  Espero que os gusten las canciones.
     Un beso enorme
     Elena

3 comentarios:

  1. TIAAAAA! SIGUES CON EL BOG! BUAH, HACE SIGLOS QUE NO ME METO, a ver si escribo algo xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, sigo con mi blog, una forma de desahogarme. Tu al tuyo le has desheredado no?? Jajajaja XD

      Eliminar
    2. Jajaja... algo así, ayer escribí un poco y tal, a ver si me animo y sigo con el xd un besoo :*

      Eliminar