domingo, 12 de enero de 2014

~AÑO NUEVO, VIDA NUEVA~



Hola 2014 adiós 2013. Ya no te pondré en la fecha, ya no te gritare cuando un tontolava no se acuerde de ti, ya seguramente que no te leeré, pero si seguramente me acordaré de ti. Todos esos recuerdos que han pasado cuando tu estabas presente, esos momentos en los que reí, lloré, grité, salté... Todos esos momentos, que le doy gracias a la vida, por haberlos pasado en ese año que es un año inolvidable.
Año nuevo, vida nueva. Este dicho me identifica perfectamente ahora.
Ya no soy esa niña que todos las Navidades pedía muñecas o juegos que se rompían a la semana o ni siquiera los utilizaba. Pero tampoco soy esa adolescente que le da igual todo y que sólo se lo quiere pasar bien. Estoy en el punto medio, ese punto qué no quieres muñecas, pero no quieres dejar de ser una niña,  pero que quieres ser mayor y emprender otra etapa nueva de tu vida.
2014, presiento que vas a ser un año bueno, y lo tienes que ser, con tus defectos pero va a ser ese año que me va a dar un vuelco la vida. Esas locuras en las que lloras por un chico, o te conviertes en una mujer y no hay vuelta atrás al pasado, una etapa de tu vida que te encantaría retomar pero no puedes, largas colas de horas por conocer a tu grupo de música favorito... Todo eso va a ser la leche, lo presiento y lo quiero con sus etapas malas pero de los errores se aprende.
2014 hazme caso, sólo me quiero llevar genial contigo.
Enséñame como es la vida de verdad, sácame de la burbuja que me protegía y déjame valerme un poco por mi sola, dime quien es innecesaria en mi vida y quien si lo es. Quien me puede aportar buenas cosas y quien malas, pero también déjame que lo descubra por mi parte. Sé qué te estoy pidiendo mucho pero es lo que necesito para que quedes grabado en mi memoria y en mi corazón.
Enséñame a valorar mi vida, a valorar lo que tengo, enséñame a ser alguien que de mayor no tenga problemas. Sólo te pido eso.







Para la gente que no se haya enterado muy bien, al hablar me dirijo a los años 2013 y  2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario