martes, 21 de enero de 2014

- CAMBIOS-

Holaaa:
Siento no haber podido escribir el domingo, pues con el instituto no tengo tiempo, aviso con antelación que seguramente no escriba la semana que viene pues la tengo petada de exámenes, porque mi instituto tiene 4 evaluaciones y la próxima es a principios de febrero.

Siempre que escribo estas entradas(que las hago con mucho cariño) me salen ideas y también las encuentro al ver otros blogs, entonces me propongo una idea:
en cada post encabezarlo con una frase bonita que puede ser de amor, triste... Esta idea la he sacado del blog se Sara Carbonero que si no lo habéis visto nunca pinchar AQUI aunque al lado tenemos blogs interesantes en el que también se incluye. Ella encabeza los pots con versos de canciones o de poesías...

Te recuerdo que tengo instagram: @eleni2001taa

NO DEJES DE VER MI BLOG!
Besitos <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario