domingo, 2 de febrero de 2014

BIENVENIDO FEBRERO

Amar es tocar el cielo
con la punta de los dedos,
es escuchar la música
que te eleva al universo.

Amar es sentirse libre,
prisionera de un “Te quiero”
volar junto a los Ángeles
por los floridos desiertos.

Es encontrarse y vivir,
sentir que no estamos lejos,
decir que te tengo cerca
que estás aquí, muy adentro.


Holaaaaaa

Ya por fin empezamos un nuevo mes, febrero, ese mes que puede tener 28 o 29 días dependiendo el año, el más joven, el que se pasa en un abrir y cerrar de ojos. Este mes en el que las emociones se disparan, pues es el mes de amor, ya que el 14 es SAN VALENTÍN. Os voy a contar los planes para este mes.

Empezamos

El 8- Concierto de Auryn (queda muy poquitooo)
El 14- San Valentín pero de momento no tengo a mi media naranja.
El 23- Me voy a Andorra a esquiar con el instituto (la ropa que me voy a llevar esta en anterior post pincha AQUÍ)
El 24, 25, 26, 27, 28 pasarmelo genial en Andorra

De momento estos planes ya os contare cuando vayan surgiendo












                                                                                                       
Y hasta aquí la entrada de hoy nos vemos el próximo domingo con una entrada sobre el concierto de
Auryn  y mucho más
Besitos 
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario