domingo, 9 de febrero de 2014

~CONCIERTO AURYN ~


´´No imaginabas que soñaba en secreto que te comía la sonrisa a besos, por eso aquella tarde fría de enero, me quise morir´´

                                                                                               AURYN- SENTADO EN EL BANCO


Holaa a todos.
Ayer fui al concierto de auryn, mis ídolos, fue en el palacio de vistalegre en Madrid, fui con mi madre, y ha sido una de las noches más bonitas de mi vida y una que no se me va a olvidar. A las seis y media salí de mi casa y me fui para Madrid, hacia mucho frío pero por suerte la cola se me hizo rápida. Cada minuto que más se aproximaba la hora de que empezaran más nerviosa me ponía yo. Cantaron bastantes canciones: me gusta, sentado en el banco, make my day... Una noche 10.
Fueron aproximadamente dos horas de concierto en las que yo bailé, canté me emocioné un pelin, y es que claro son mis ídolos, eso 5 chicos que son la bomba. 
No me cansaré de decir que fue una noche mágica, increíble,genial, 10...
Fui vestida con un pantalón de temporada azul con un estampado en flores más oscuras de zara, una camiseta de manga corta  también de temporada y de zara de color blanca con corazones en azul, botas y una mochila. Para no tener frío aparte del abrigo una chaquetita azul marinó muy suave.
Me encantaría volver a repetir este día pronto.
Muchos besos
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario