viernes, 30 de enero de 2015

Último post

Hace varios años decidí meterme en el mundillo de los bloggers y me cree este blog.
Pero todo llega a su fin.
Tras 46 entradas, 45 comentarios y 3.050 visitas aproximadamente he decidido cerrar el blog.
No me gusta esta temática y quiero emprender una nueva en otro blog. Este quedará en el recuerdo.
Para los que quieran seguir leyéndome me podrán encontrar en mi nuevo blog, al que accederéis pinchando AQUÍ. Este blog va a ser muy distinto a este, expresaré mis opiniones, reflexionaré sobre temas determinados y mucho más.
Este blog no lo cerraré para que todo el mundo que quiera pueda entrar, pero no velveré a escribir.
Muchas gracias a todos por haberme acompañado en esta gran experiencia
Hasta siempre queridos lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario