miércoles, 1 de octubre de 2014

Vida

¿Y si llega un momento en el que nos paráramos a pensar en la realidad, ese momento en el que dejamos de jugar al juego de la vida y vivimos la vida, ese momento en el que te das cuenta de que no todo es perfecto, que no siempre los días son multicolores y siempre cae alguno en blanco y negro? ¿Y qué significaría este cambio, pubertad, adolescencia, madurez, el qué?
La vida está llena de preguntas sin respuesta, es como un laberinto sin salida, te quedas ahí encerrado hasta que te vas para no volver. La vida es una gran mentira que no la cual nos la venden como si fuera un regalo caído del cielo y cuando te quieres dar cuenta ya no puedes volver a jugar al juego de la vida y dejar de vivir la vida.
Y si para mí la vida es así, ¿ cómo será para otras personas?, otras personas como aquellas que pisen por donde pisen tropiezan con un PUTO palo que sólo da más que problemas, esos problemas como enfermedades, crisis... Siempre se suele decir " no te preocupes sigue adelante verás como en el futuro estarás mejor" , pero las palabras son muy fáciles de decir, esas personas que sueltan la frase de mierda desaparecen después de decirlo y se van sin haber intentado ayudar a esa pesona con problemas, y que piensan, que por decir eso esa persona se encontrará mejor, pues así va la sociedad, en vez de ayudar sueltan la mínima expresión. ¿ Y si luego esa persona se muere? que,¿ y si se creyó lo que le dijiste? que, pues eso, la vida es una PUTA MIERDA que te da puñaladas traperas, la cual te la venden como lo mejor del mundo.





Lo siento sí alguien se ha sentido ofendido con esta reflexión PERSONAL, tal vez dentro de una semana no piense lo mismo pero tal como esta mi vida ahora mismo esto es lo que pienso.
Un beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario