domingo, 16 de febrero de 2014

~ INFORMACIONES~

Hola a todos hoy este post va a ser muy cortito por lo que como poseía ver no he puesto la introducción.
Os informo que el domingo que viene me voy a Andorra y no vuelvo hasta el viernes siguiente por lo que los domingos 23 y 2 no escribiré entradas ya que el 23 me voy y el 2 voy a estar haciendo todos los deberes que han mandado en esa semana que yo  he estado fuera.
Hace ya como unas dos o tres semanas que cambié la cabecera y el fondo del blog y estoy enamorada de ello,  pues es un estilo más moderno, hemos pasado de la aburrida cabecera blanca a esta con la galaxia pero eso sí el bigote se queda eso es algo que no puede faltar. El fondo creo que contrasta muy bien con la cabecera y tal.
Bueno un besito
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario