lunes, 10 de marzo de 2014

DE VUELTA POR EL BLOG

Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. Maria Teresa de Calcuta

HOLA A TODOS
Sé que hoy es lunes y que os debía de haber escrito ayer, sé que ya me odiáis y que tres domingos sin escribiros es una burrada, pero bueno yo también tengo mi vida y mis escusas.+
Domingo 23- Estaba de viaje a Andorra
Domingo 2- Tenía que recuperar los deberes que hicieron en la semana que yo no estuve.
Domingo 9- Estaba haciendo un trabajo para el insti en casa de un amigo.
Como veis yo también tengo cosas que hacer pero bueno vamos a ponerlos al día.

ANDORRA
La mejor semana del año, allí conocí a mucha gente increíble a las que les echo mucho de menos. Aprendí a esquiar y se me da bastante bien para lo patosa que soy yo :p. Estuve en el hotel Ransol muy cerquita de las pistas de esquí en las que pasábamos la mayor parte del día. Comíamos y cenábamos muy pronto. Este era nuestro horario:

- 7:00 Levantarse
- 8:00 Desayuno
- 9:30 Nos vamos para las pistas de esquí
- 10:00 Empiezan las clases de esquí 
- 12:00 Terminan las clases y a comer
- ¿:? Despues de  terminar de comer ( dependiendo de tu ritmo) esquí libre
- 14:00 Termina hora libre y otra clase de esquí
- 15:00 Termina la clase de esquí y tiempo libre
- 16:30 Termina la hora libre y nos vamos

Por las tardes dependiendo del día nos íbamos a Caldea, de compras o nos quedábamos en el hotel.
Caldea es un centro termolúdico super chulo y relajante pero yo ahí como bien lista que soy me rompí un diente, no se aprecia mucho pero ahí esta jaja.

Os contaré más cosas sobre Andorra y cotilleos que me pasó allí más adelante.

HELLO MARCH

Hola marzo, bienvenido de nuevo.
Este mes es especial, vuelve la primavera, los campos florecen, el Sol se asoma y el calorcito empieza de nuevo, pero con todo esto la alergia te vuelvo a hacer de su presa, NOOOOOOOOO!!!!  
Pero siempre pasa, todo lo bueno tiene algo malo. Este mes no es que tenga cosas importantes de momento pero ya os iré anunciando.


Y hasta aquí el post de hoy, el próximo domingo volveré con la ´´segunda parte´´ del de hoy 
Muchos besitos y pasad una buena semana.
Hasta el domingo              


















2 comentarios:

  1. "Este mes de Marzo ha sido el cumpleaños de mi amiga Laura, la chica más guapa, lista y magnífica del mundo" jajajajaja, te ha faltado eso, pero te lo perdono porque te quiero eh.

    ResponderEliminar
  2. A bueno, menos mal qu eme lo perdonas, ya me iba a tirar por la ventana jaja yo también te quiero

    ResponderEliminar