miércoles, 19 de marzo de 2014

DE VUELTA POR EL BLOG II

Holaaa
Lo Primero Siento no Haber podido escribir En El Blog el domingo Pero Tuve un royo familiar  y pues eso, no pude escribir.
Seguimos con  Andorra
Ya han del Pasado 3 semanas desde ese día 28 de febrero Que Volví, no dolorosa Quedamos Por La Parte Más, mi diente.
Contaros Que me ha Salido un enamorado jaja . No voy a decir  datos personales  pero deciros que no estamos juntos, somo  amigos Y además me lleva Varios Años de diferencia.
Alli conoci a nuevas personas, a las que ya conocía las conocí  un poco más a fondo. Ha sido La mejor semana que llevamos de año, QUIERO VOLVER YAAA .
Cuando nos fuimos de compras, me compre una sudadera negra en la que pone I love Andorra y dos postales para mi hermano.
Con el tema del diente, estábamos en Caldea y me dí contra el suelo  entonces me  lo rompí, me clavé el diente en el labio inferior y me hice una herida que se notaba por dentro de la boca y por fuera, y es que la gente dice que hay que comerse el mudo  no?, pues yo empiezo por sitios pequeños. Me lo pase REALMENTE genial todavía  sigo teniendo depresión post-Andorra jaja.
Quiero que llegue el año que viene para volver.
...............................................................................................................................................

Día del Padre

Pues Hoy 19 de marzo es el Día del Padre, yo ya le felicitado al mío y le regalo mi amor y mi presencia en la vida jaja. Desearle a Todos los Padres del Mundo sin FELIZ DIA y Decir a Todos Los Hijos Que Disfruten CADA UNO de do Padre, ya Que que habra un momento en la vida en que queramos abrazarles, felicitarles, contarles Nuestros Problemas o Simplemente decirles te quiero y no poder  hacerlo ya Que El Tiempo pasa muy deprisa





..................................................................................................................................................

Durante un Tiempo voy a DEJAR el Blog ya Que Estoy de Exámenes y del quiero Unas Vacaciones entonces no volveré a ESCRIBIR Hasta El domingo 20 de abril.
Siento comunicaros ESTO COMO Pero os lo DICHO Muchas Veces mi vida sin Depende del blog.
De TODAS Maneras me meteré  para ver que tal va y tal Pero no escribiré Hasta Ese día.

SOLO SON 32 DIAS, 4 DOMINGOS.

MUCHOS BESOS Y HASTA LA VUELTA

ELENA




PD: SI VEIS MUCHAS MAYÚSCULAS ES QUE MI PORTÁTIL SE HA VUELTO LOCO :p




















No hay comentarios:

Publicar un comentario